Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

68 años de Honda: ¿cómo fue el 24 de septiembre 1948?

68 años de Honda: ¿cómo fue el 24 de septiembre 1948?
Dissabte, 24 de setembre de 2016

Hoy es un día para el recuerdo. Fue un 24 de septiembre, del año 1948, ahora hace justo 68 años, que Honda nació oficialmente como empresa, la estructura que le permitiría crecer y desarrollarse hasta convertirse en una empresa líder con presencia mundial.

Kiyoshi Kawashima, quién años más tarde llegó a ser consejero principal de la compañía, estaba presente aquel día. «No lo recuerdo para nada, debió ser un día como cualquier otro», confiesa. «Mi trabajo no había cambiado», explica. Tenía razón, todo siguió funcionando como lo había hecho durante los dos años previos, cuando Honda se llamaba «Honda Technical Research Institute».

El 24 de septiembre no hubo celebraciones ni discurso del fundador y presidente Soichiro Honda, ni siquiera cambió el rótulo a la entrada de la fábrica. Hacía sólo tres años que había terminado la Segunda Guerra Mundial, y primaba el objetivo de superarlo. Lo único que importaba era seguir trabajando y llevar comida a la mesa familiar.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock