Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE BILBAO

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE BILBAO
Dimarts, 27 de juliol de 2021

Hace unos días te proponíamos “Cinco lugares a descubrir con el Honda e desde Barcelona”. Y es que con una autonomía de 222 km, nuestro vehículo 100% eléctrico es el coche ideal para llevarte a conocer sitios nuevos cerca de la ciudad.

Por eso queremos ofrecerte nuevas ideas de rutas. Y para que con una sola carga de la batería puedas disfrutar de todo el potencial tecnológico del Honda e, a continuación te compartimos cinco lugares a descubrir a bordo del Honda e desde Bilbao.

San Juan de Gaztelugatxe: roca, mar y viento (35 km)

A unos 50 minutos de carretera desde Bilbao se encuentra uno de los rincones imprescindibles de la Costa Vasca: San Juan de Gaztelugatxe. Roca, mar y viento. Este mágico islote hoy catalogado como biotopo protegido tiene también mucha historia como escenario de piratas, aquelarres y leyendas. No en vano fue elegido como escenario para rodar la serie de HBO Juego de Tronos.

Amado por viajeros de todo el mundo, el lugar ofrece vistas espectaculares del mar Cantábrico con sus  arcos y acantilados. No tiene núcleo urbano propio, está ubicado entre las localidades de Bakio y Bermeo. Para llegar a él hay que recorrer un puente de piedra y subir una escalinata de 241 peldaños. Una vez arriba, recuerda tocar tres veces la campana de la pintoresca ermita para ahuyentar a los malos espíritus y tener buena suerte. Si necesitas más suerte todavía, también puedes poner el pie sobre la huella que dicen que dejó San Juan Bautista.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock