Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE VALENCIA

CINCO LUGARES A DESCUBRIR CON EL HONDA E DESDE VALENCIA
Dimecres, 11 d’agost de 2021

La movilidad sostenible no hay que olvidarla tampoco durante las vacaciones. Y es que disfrutar de la luz y el color del mediterráneo, y hacerlo sin emisiones, es más fácil que nunca con el primer modelo 100% eléctrico de Honda en Europa. Por eso a continuación te proponemos cinco lugares a descubrir a bordo del Honda e desde Valencia.

Gandía : La cuna de los Borja (70 km)

A pesar de su fama como destino de fiesta y playa, la ciudad de Gandía, a menos de una hora al volante desde Valencia, ofrece mucho más que eso. Su patrimonio y su encanto bien merecen una visita en cualquier época del año, aunque en verano una sesión de playa o un baño es casi obligatoria.

La historia de la ciudad está ligada a la de la célebre familia de los Borja, una de las más poderosas de todos los tiempos. Su residencia, el precioso Palacio Ducal, es uno de los principales edificios a visitar.

Levantado hace más de 600 años, el palacio está abierto al público y ofrece visitas guiadas y hasta teatralizadas. San Francisco de Borja es uno de los grandes personajes que nacieron, vivieron y murieron aquí. No te pierdas tampoco la Colegiata de Santa María, la Plaza del Prado y la Alquería del Duc, esta última rodeada de naturaleza. Si tienes tiempo, puedes acercarte también al puente colgante que atraviesa el río Serpis o al Marjal, un espacio natural a pocos kilómetros de la ciudad.

 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock