Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Como un relámpago: el Honda Civic Type-R vuelve a batir el récord de velocidad en Suzuka

Como un relámpago: el Honda Civic Type-R vuelve a batir el récord de velocidad en Suzuka
Divendres, 10 de juliol de 2020

2 minutos y 23,993 segundos. Es el tiempo de vuelta que ha marcado el Honda Civic Type-R Limited Edition en Suzuka, un nuevo récord con el que el modelo de Honda se posiciona como el tracción delantera que más rápido ha rodado en el circuito japonés.

Este nuevo récord refuerza sin duda la leyenda del Type-R, pero no hay que olvidar que ya había mostrado su potencia anteriormente en circuitos menos familiares, como el de Nürburgring. El récord en Suzuka se consiguió con una unidad del Honda Civic Type R Limited Edition todavía en desarrollo, mientras se sometía a una evaluación de rendimiento final en febrero de 2020. Sin embargo, el modelo utilizado no contó con ninguna especificación técnica, extra o modificación, que lo diferencie de la versión de producción que ya está a la venta en toda en Europa.

Este hito revela, además, que el espíritu competitivo presente en el ADN de la marca no sólo se aplica sobre el asfalto, sino también en los departamentos de innovación y desarrollo. “Mi equipo de ingeniería y yo mismo adoptamos un espíritu competitivo que se ha ido transmitiendo durante generaciones, y es esta enorme pasión la que está impulsando la evolución del Civic Type R hacia convertirse en el deportivo perfecto”, declaró Hideki Kakinuma, Líder del Proyecto Civic Type R.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock