Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Conectividad intuitiva: la seguridad y la alta tecnología se dan la mano en el Honda e

Conectividad intuitiva: la seguridad y la alta tecnología se dan la mano en el Honda e
Dijous, 19 de novembre de 2020

¡Adiós, botones, palancas, interruptores, retrovisores! El salpicadero de nuestros automóviles está cambiando a la velocidad de la luz. La llegada de las tecnologías de la comunicación y la información (las famosas TIC) a nuestros automóviles ha convertido el panel de instrumentos en un festival de alta tecnología lleno de luz, color y una cantidad de datos y funciones inimaginables. Es natural, pues, que tengamos preguntas: ¿para qué sirve? ¿Cómo se usa? ¿Es seguro?

Reflexionamos sobre estas cuestiones a partir del ejemplo del Honda e, el nuevo eléctrico urbano galardonado con el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best 2020”. La propia palabra «salpicadero» nos remite a los tiempos en que, por toda tecnología, los conductores contaban con un tablero en forma de L que los protegía de las más que probables salpicaduras de agua y barro.

A lo largo de la historia se fueron incorporando elementos que permitían al conductor controlar una serie de datos clave: velocidad, nivel de combustible, kilómetros recorridos… Y así llegamos a nuestros días, en que «salpicadero» ya no parece un nombre apropiado para el sofisticado entorno puramente digital. Muy similar al de nuestros adorados smartphones, que envuelve al conductor.

Conectividad avanzada

Siempre con la vista puesta en la seguridad en la carretera, la conectividad de próxima generación que propone Honda se avanza a los nuevos estilos de vida marcados por la llegada de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial. Todos los futuros modelos de la marca estarán equipados con tecnologías de conectividad avanzadas, empezando por el Honda e y el nuevo Jazz e:HEV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock