Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

El Honda e hace historia: es el primer automóvil japonés nombrado “Coche del Año” en Alemania

El Honda e hace historia: es el primer automóvil japonés nombrado “Coche del Año” en Alemania
Divendres, 4 de desembre de 2020

"Es un gran honor, un premio que estamos increíblemente orgullosos de recibir”. Con estas palabras recibió Katsuhisa Okuda, Presidente y CO de Honda Motor Europe, la noticia de que el Honda e, el nuevo urbano eléctrico de la marca, había sido reconocido con el galardón “Coche del Año de Alemania 2021”.

Y no es para menos: es la primera vez en la historia que los prestigiosos premios germanos conceden este título a un automóvil de marca japonesa. Además, el nuevo eléctrico de baterías de Honda también lidera la categoría “Nuevas energías” de los premios alemanes.

Desde su lanzamiento hace unos meses, el Honda e no ha hecho más que acumular éxitos, premios y reconocimientos. El primer vehículo eléctrico de baterías que Honda lanza en esta región ha recibido el premio de diseño “Red Dot: Best of the Best 2020”. También el galardón ‘Britain’s Best Car’ de la revista Autocar al “Mejor coche tecnológico”, el premio News International, también británico, al “Coche urbano/compacto del año”, y el EuroCarBody 2020 de Automotive Circle (Alemania). Y por si fuera poco, en España el Honda e también ha recibido el Premio Especial de Diseño de la revista Autobild en los Premios Motor Axel Springer.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock