Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

El Honda eléctrico se presenta ante la prensa española

El Honda eléctrico se presenta ante la prensa española
Dimecres, 12 de febrer de 2020

Tras el exitoso lanzamiento del Honda CR-V Hybrid, llega ahora el siguiente gran paso de Honda hacia la descarbonización de su gama automovilística. La prensa española se reúne estos días en Valencia para poner a prueba el nuevo Honda e, el primer vehículo eléctrico de baterías de la marca para el mercado europeo. Presentado en el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, el Honda e representa el punto de partida hacia la nueva “Visión Eléctrica” de la compañía, un plan que parte del compromiso de electrificar el 100% de sus modelos comercializados en Europa antes del 2022.

Unidos frente al reto

Estos días, una veintena de periodistas españoles del motor, de diarios, revistas y webs especializadas, recorren las calles de la ciudad mediterránea al volante del nuevo eléctrico urbano de Honda, y asisten a las sesiones informativas sobre las soluciones energéticas propuestas por la compañía, que completan las pruebas de conducción. Los periodistas, en línea con los cambios en el comportamiento de los consumidores y sin sacrificar sus niveles de exigencia, se han unido a la creciente preocupación por construir una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock