Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Flamante victoria de Verstappen el GP 70 Aniversario de F1; MotoGP de sorpresas sin Marc

Flamante victoria de Verstappen el GP 70 Aniversario de F1; MotoGP de sorpresas sin Marc
Dilluns, 10 d’agost de 2020

Max Verstappen ganó en Silverstone tras superar a los dos Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas gracias a una perfecta estrategia de pneumáticos. El holandés celebra así el 70 Aniversario de Fórmula 1 con una impresionante primera victoria del año para Red Bull y para Honda. Alex Albon corrió una carrera impecable y ascendió de P9 a P5, mientras que el AlphaTauri Daniil Kvyat se hizo con la última posición de la zona de puntos y Pierre Gasly se quedó a las puertas. En MotoGP, la ausencia de Marc Márquez se hizo notar en una carrera repleta de gratas sorpresas, en la que Alex Márquez siguió progresando con calma, consistencia y buen ritmo.

Los pneumáticos fueron clave en Silverstone. Con el apoyo de una estrategia de neumáticos duros en una carrera de máxima degradación, Max se fue abriendo camino a un ritmo imbatible. Tras tan sólo diez vueltas, el holandés ya marcaba mejores tiempos que los dos Mercedes, que habían optado por salir con medios. Después de las paradas en boxes de Bottas en la vuelta 14 y Hamilton en la 15, el de Red Bull se vio de repente como líder de la carrera.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock