Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Híbrido o eléctrico: ¿qué tecnología sostenible te conviene más?

Híbrido o eléctrico: ¿qué tecnología sostenible te conviene más?
Dimarts, 10 de març de 2020

Vivimos tiempos sostenibles. Tanto la sociedad como las instituciones políticas y las empresas están tomando conciencia de la importancia de avanzar hacia un sistema económico sostenible lo más rápidamente posible. Y nosotros, simples mortales, ¿qué podemos hacer al respecto? Por lo que se refiere a la elección de tu próximo automóvil, puedes aportar tu granito de arena optando por modelos más ecológicos. Entonces es cuando llega la duda: ¿me compro un híbrido o un eléctrico?

Hoy en día, las opciones de vehículos ecológicos en el mercado no requieren grandes sacrificios. Las tecnologías han evolucionado para garantizar tanto las comodidades de la vida moderna como una experiencia de conducción similar a la de siempre. Híbridos y eléctricos son dos alternativas maduras y funcionales de transporte limpio y ecológico, cada una con sus particularidades. A continuación te ayudamos a saber cuál de las dos se ajusta mejor a tus necesidades.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock