Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Honda Instituto de Seguridad: 10 años fomentando la seguridad vial

Honda Instituto de Seguridad: 10 años fomentando la seguridad vial
Dimecres, 27 de novembre de 2019

La mejora continua en la seguridad de los motoristas siempre ha sido una de las prioridades de Honda y a ello destina buena parte de su inversión anual en I+D+i. Un compromiso que toma forma, entre otros, a través del Honda Instituto de Seguridad como centro referente que quiere contribuir cada vez más a reducir la siniestralidad en el sector, y que ahora celebra su décimo aniversario.

Ubicado en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, el Honda Instituto de Seguridad (HIS) nació en 2009 para ser un referente internacional en materia de formación en seguridad vial y conducción de motocicletas. Y es el único centro de formación del ámbito del motor en España que ha recibido el Sello Europeo de Calidad por su innovación, vocación e instalaciones.

Una distinción que viene avalada, además de por su labor, por sus increíbles instalaciones. Más de 20.000 m2 diseñados en exclusiva para la formación de motoristas, con aulas para sesiones teóricas, simuladores de conducción, talleres de formación, vestuarios, y un garaje con más de 50 modelos de motocicleta diferentes.

En su exterior dispone de tres pistas de formación diferentes adaptadas a todo tipo de conducción: una pista polivalente de 8.000 m2, un área off road de 6.000 m2 y una pista deslizante, equipada con un sistema de riego para realizar diferentes ejercicios de frenado en las condiciones más adversas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock