Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Honda y la Triple CERO: un compromiso sostenible por el medioambiente y las bajas emisiones

Honda y la Triple CERO: un compromiso sostenible por el medioambiente y las bajas emisiones
Divendres, 18 d’octubre de 2019

Expandir las posibilidades al máximo. Ser conscientes del placer de la libre movilidad y de una sociedad sostenible, donde la gente puede disfrutar y gozar de la vida. En el año 2011, Honda sentó las bases de su Visión por el Medioambiente y la Seguridad, un paso más hacia el compromiso responsable por un mundo libre de emisiones y gases de efecto invernadero. Desde entonces, todas las actividades de Honda han querido alcanzar esta visión.

Eficiencia energética

Honda siempre se ha posicionado en la batalla contra la contaminación. Ya por 1972, se convirtió en el primer fabricante en cumplir la normativa Clean Air Act de Estados Unidos, cuando apostó con firmeza por el  Honda Civic equipado con el primer motor CVCC de bajas emisiones, en un contexto de incipiente consternación social por la contaminación atmosférica. Un punto de inflexión en el desarrollo de tecnologías de alta eficiencia en la combustión.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock