Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

10 buenas razones para comprar un Honda Jazz

10 buenas razones para comprar un Honda Jazz
Divendres, 22 de gener de 2021

En estos tiempos de transición hacia una movilidad electrificada, limpia y sostenible, los vehículos híbridos se han convertido en una opción cada vez más popular. Y no es de extrañar. Son eficientes, cómodos, asequibles… y además funcionan con la misma red de repostaje que los automóviles convencionales. Aquí te dejamos 10 razones por las que el nuevo Honda Jazz, el híbrido urbano más fiable y seguro, puede ser la mejor opción para ti, tu familia o tu empresa.

1- Seguridad activa y pasiva

La nueva generación del Honda Jazz está revolucionando el mercado. No sólo ha demostrado ser el híbrido más eficiente, y ha destacado como nominado por su diseño y funcionalidad en los premios Autobest, sino que además a finales del 2020 recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las exigentes pruebas de seguridad Euro NCAP, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros del mercado.

2- Ahorro de combustible

Gracias a la avanzada tecnología híbrida e:HEV de Honda, en la que el motor de gasolina sólo entra en funcionamiento cuando es necesario, el nuevo Jazz consigue una gran eficiencia en el consumo de combustible, que tu bolsillo agradecerá. Mientras que en las largas distancias la energía eléctrica aporta versatilidad, ahorro de energía y una reducción de las emisiones, es en las cortas donde saca todo su potencial.es capaz de prestarse a conducciones basadas casi exclusivamente en el consumo eléctrico, resultando una opción perfecta para adaptarse a los entornos urbanos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock