Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

5 trucos para sacarle el máximo provecho a tu Honda híbrido

5 trucos para sacarle el máximo provecho a tu Honda híbrido
Dimecres, 13 de novembre de 2019

En el camino hacia la electrificación del transporte y la descarbonización de la economía, los vehículos híbridos están llamados a ejercer un papel fundamental. De aquí al 2030 el parque automovilístico estará compuesto por una combinación de modelos tradicionales, híbridos y soluciones eléctricas adaptadas a los nuevos estándares marcados por la agenda sostenible.

La gran virtud de los modelos híbridos de Honda es que es muy fácil conducirlos, no hace falta nueva infraestructura y cualquier conductor puede adaptarse rápidamente a su sistema de propulsión. Pero, ¿cómo funcionan? ¿Qué ventajas tienen? Recogemos cinco trucos para sacar el máximo provecho a tu Honda híbrido.

1. Conoce tu coche

Tener un buen conocimiento de la tecnología de propulsión de tu automóvil facilitará que puedas aprovecharlo -y disfrutarlo- al máximo. Los coches híbridos de Honda, como el nuevo CR-V Hybrid, están equipados con dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. Este avanzado sistema está diseñado para obtener lo mejor de la propulsión de los motores de combustión y lo mejor de la motorización eléctrica, sin complicarle la vida al conductor.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock