Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Ambición y descarbonización: el futuro de la movilidad eléctrica en España

Ambición y descarbonización: el futuro de la movilidad eléctrica en España
Divendres, 27 de novembre de 2020

Para 2023, 250.000 vehículos eléctricos nuevos, y medio millón para 2030. Estas son las cifras del futuro de la movilidad sostenible en España. Los ambiciosos objetivos establecidos por el Gobierno en el marco de la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.

La automoción no sólo es clave para la transición hacia una economía descarbonizada, limpia y sostenible, sino también para superar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

No son tiempos fáciles para la industria de la automoción, pero sí de oportunidades. El decidido impulso del parque renovable, y especialmente la apuesta por la movilidad eléctrica, forma parte del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030. La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha aplaudido los ambiciosos objetivos establecidos por el gobierno. Contribuirán a que España se sitúe a la altura de otros países europeos más avanzados en este aspecto. Se pasaría de los 8.000 coches eléctricos matriculados al año actualmente, a unas 500.000 matriculaciones hasta 2030.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock