Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

CINCO LUGARES PARA DESCUBRIR EL HONDA E DESDE SEVILLA

CINCO LUGARES PARA DESCUBRIR EL HONDA E DESDE SEVILLA
Dimecres, 25 d’agost de 2021

El verano es para disfrutar y, la mayoría de veces, pensamos en grandes viajes, destinos exóticos, rutas infinitas… y nos olvidamos de los tesoros que tenemos cerca de nuestra ciudad.  Por eso este año de limitaciones y responsabilidad y ya que lo eléctrico está de moda, ¿qué mejor que planificar una ruta sobre ruedas y vanguardista?

Aún mejor si puedes desplazarte con autonomía y de forma sostenible con el Honda e. Sólo tendrás que introducir tu destino en el sistema de navegación -capaz de evitar atascos en tiempo real-, relajarte y disfrutar del solecito gracias al techo panorámico.

Andalucía es una región maravillosa y Sevilla una base ideal para descubrirla. A continuación te proponemos cinco lugares a descubrir a bordo del Honda e desde la capital del sur.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock