Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

¿Cómo se lleva a cabo el diseño de un automóvil Honda, de principio a fin?

¿Cómo se lleva a cabo el diseño de un automóvil Honda, de principio a fin?
Dimarts, 22 d’octubre de 2019

El desarrollo de un nuevo automóvil es a menudo un gran misterio para todos aquellos que no trabajan en la industria. Descubrimos paso a paso el laborioso proceso que lleva a cabo Honda antes de lanzar un nuevo modelo al mercado, una aventura que puede durar varios años e implicar a decenas de especialistas en procedimientos tanto tecnológicos como artesanales.

1. Estudio de mercado

El primer paso para comenzar a crear un nuevo vehículo es conocer el mercado. Para ello, los diseñadores salen a la calle para observar la situación actual del mercado, se reúnen con clientes potenciales y planifican un concepto que tenga potencial para satisfacer las necesidades y aspiraciones de una parte importante de la población. El resultado serán las líneas maestras, las características básicas del nuevo modelo, que servirán de referencia durante todo el proceso de diseño, desarrollo y promoción.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock