Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Doble podio para Honda en el GP de F1 en Alemania con victoria de Verstappen y tercero de Kvyat

Doble podio para Honda en el GP de F1 en Alemania con victoria de Verstappen y tercero de Kvyat
Dilluns, 29 de juliol de 2019

Fue un domingo de lluvia, incidentes, estrategias arriesgadas y un resultado inesperado, aunque bien merecido, en el Gran Premio de Alemania. El piloto de Red Bull Max Verstappen se llevó su segunda victoria de la temporada, y el de Toro Rosso Daniil Kvyat le acompañó en el tercer puesto.

Los cambios en la meterorología y las salidas del Virtual Safety Car y Safety Car hicieron caer a muchos de los pilotos y dieron lugar a una emocionante batalla por el podio, una oportunidad que tanto los de Red Bull como los de Toro Rosso supieron aprovechar.

Aunque no sin incidentes, el de Red Bull mantuvo la calma en todo momento y luchó sin descanso, en una carrera bajo la lluvia en la que más importante que no cometer errores era que éstos no fueran fatales. “Los aficionados naranjas estaban de pie, en especial cuando iba líder, una visión increíble», comentó emocionado el holandés tras el que describió como un «domingo loco pero apasionante».

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock