Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

El Honda Civic y el Honda CR-V, entre los 10 coches más vendidos del mundo en 2020

El Honda Civic y el Honda CR-V, entre los 10 coches más vendidos del mundo en 2020
Dijous, 10 de setembre de 2020

En el primer semestre del 2020 hemos tenido de todo menos normalidad. La pandemia del coronavirus y las medidas de salud pública que se han tomado en todo el mundo han impactado todos los sectores económicos. Pero en momentos de incertidumbre, el valor Honda emerge como garantía de seguridad y confianza en el mercado. Según los rankings publicados por Focus2move, Honda se situó en la primera mitad del año como tercera marca automovilística del mundo por volumen de ventas.

En estos tiempos de incertidumbre y vulnerabilidad, la marca japonesa ha comprobado que sus valores de calidad, fiabilidad y confianza resultan aún más clave. El Honda Civic y el Honda CR-V se encuentran entre los diez coches más vendidos del mundo en lo que llevamos de 2020.

¿Qué tienen estos dos míticos modelos responsables, en gran parte, de la fortaleza demostrada por Honda para navegar la crisis?

Honda Civic: la confianza de un clásico

Pocas presentaciones necesita el Civic. El compacto estrella de Honda es sencillamente un valor seguro en cualquier circunstancia, y especialmente en tiempos inciertos. El Civic aporta tanto tranquilidad como emoción. Es un clásico, pero un clásico fulgurante, y de estética agresiva, especialmente en su versión deportiva Type R de 320 CV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock