Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Entre hermanos: los Márquez testean la tecnología eléctrica del Honda e

Entre hermanos: los Márquez testean la tecnología eléctrica del Honda e
Dimecres, 16 de desembre de 2020

Con sus 3,9 metros de largo, 1,7 m. de ancho y 1,5 m. de alto, el Honda e es un pequeño gran coche que no deja indiferente a nadie. El nuevo urbano eléctrico de la marca es de todo menos aburrido, y este vídeo con los pilotos estrella de la compañía nos lo demuestra.

Sí, ellos también tienen una vida fuera de los circuitos. ¡No te pierdas a los hermanos Márquez pasándolo bien juntos a bordo del urbano eléctrico más sorprendente del momento!

No todo tiene que ser velocidad en esta vida. Aunque los campeonísimos hermanos Márquez tienen debilidad por el Civic Type R y sus 320 CV de potencia, también hay espacio en sus corazones para modelos más «chilled», tecnológicos y urbanitas como el nuevo Honda e, el primer compacto eléctrico comercializado por la marca japonesa en Europa. En este vídeo, Marc y Álex se van a dar una vuelta con el nuevo automóvil, y repasan todas sus cualidades. El hermano mayor es el que conduce, faltaría más. Pasa a recoger a su hermano, al que ve acercarse por la pantalla interior que sustituye a los tradicionales retrovisores, y le propone un plan infalible: ¡pizza!

«Honda, búscame una pizzeria abierta»

Para encontrar una pizzería abierta, los hermanos ponen a prueba el vanguardista Asistente Personal de Honda que equipa el Honda e. «OK, Honda», le dice Marc. Con una simple orden de voz, el sistema de inteligencia artificial se pone en marcha y el mayor de los Márquez le pide que busque una pizzería que esté abierta en ese mismo momento, a lo que Álex añade: «¡y que tenga pizza calzone en la carta!». Sin emisiones y en silencio (el único sonido que genera el eléctrico es un pequeño pitido exterior que avisa a los peatones de su presencia): el vehículo se pone a seguir la ruta marcada por el sistema de navegación, capaz de evitar atascos en tiempo real.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock