Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Guerrieri acaricia el título en una polémica final de WTCR

Guerrieri acaricia el título en una polémica final de WTCR
Dilluns, 16 de desembre de 2019

Tras bordar las dos primeras pruebas de la jornada con una victoria y una cuarta posición, la última carrera del año se presentaba con grandes posibilidades de ganar para Guerrieri, al volante del Honda Civic Type R TCR del equipo Münnich Motorsport. A tan sólo diez puntos de Michelisz (Hyundai), líder del campeonato, el argentino batalló con todas sus fuerzas para coronarse campeón contra todo pronóstico. La suerte, sin embargo, no estuvo de su lado, y un problema técnico hizo añicos sus ambiciones antes de llegar a la mitad de la carrera final. El título del campeonato fue, como se esperaba, para Michelisz (370 puntos), y Guerrieri (349) alcanzó el segundo puesto, seguido del francés Yvan Müller (Lynk & Co, 329).

La jornada comenzó con altas dosis de adrenalina. La primera carrera redujo significativamente la lista de candidatos al título. El sueco Thed Björk (Lynk & Co) terminó tercero y se quedó fuera de la batalla por el campeonato, y se quedaron Michelisz, Guerrieri y Müller. La segunda carrera, bloqueada por la bandera roja durante casi una hora, dejó sin posibilidades al francés y dio a Guerrieri un triunfo indiscutido y una gran expectación de cara a la lucha final por el título.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock