Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Honda Dreams en 2020: Lo mejor del año (y II)

Honda Dreams en 2020: Lo mejor del año (y II)
Dimecres, 30 de desembre de 2020

Seguimos repasando los mejores momentos del año, y cerramos este ciclo con cinco recuerdos para enmarcar. ¡Vamos allá!

5- Nuevo Honda CR-V: más deportivo y sostenible

Vuelve el revolucionario SUV de Honda, ahora con el distintivo e:HEV. La llegada del Honda CR-V a la familia e:TECHONOLOGY, junto al también híbrido Honda Jazz e:HEV y el eléctrico de baterías Honda e este 2020, forma parte del compromiso de Honda de electrificar sus principales modelos en Europa antes de que termine el 2022. El nuevo CR-V e:HEV, más robusto, dinámico y confortable, viene pues equipado con la avanzada tecnología de propulsión híbrida Intelligent Multi-Mode Drive, que ofrece el rendimiento más eficiente (de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos) y una velocidad máxima de 180 km/h.

4- Adorado Civic Type R Limited Edition

La versión más radical del Type R, que se presentó en la sede de JAS Motorsport en Milán en febrero, es un modelo que no deja indiferente a nadie. Este año hemos vuelto a comprobar el revuelo que siempre genera el nuevo Type R Limited Edition de Honda, que, como la versión de 2017, ha batido el récord del circuito de Suzuka para un automóvil de tracción delantera en el Nürburgring Nordschleife. Sólo una ojeada a los datos de la edición especial lanzada en Canadá provoca escalofríos: ¡la venta de los 100 Civic Type R Limited Edition se resolvió en cuatro minutos de reloj! Atención: ¡Honda tiene reservadas para Europa otras 100 unidades!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock