Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

HONDA Y LOS ESPORTS: UN JUEGO DE EQUIPO

HONDA Y LOS ESPORTS: UN JUEGO DE EQUIPO
Divendres, 9 de juliol de 2021

En los últimos años, Honda ha llevado un paso más allá su ya estrecha relación con el mundo de los videojuegos gracias al auge de los eSports, competiciones online donde la marca conecta con su audiencia más joven.

Honda es actualmente la única marca de automóviles en Estados Unidos que cuenta con un canal de juegos propio en la plataforma Twitch, y la única que patrocina tanto a un equipo de deportes electrónicos (Team Liquid) como a la liga en la que compite el equipo (League of Legends Championship Series).

La asociación de Honda con Team Liquid, uno de los equipos más competitivos y populares del mercado occidental, ha sido clave en los últimos años. En 2019, Honda se convirtió en patrocinador oficial del automóvil del equipo, lo que hizo visible la colaboración para los fans. Una Honda Odyssey personalizada escoltó al Team Liquid hasta la League of Legends Championship Series (LCS). La marca japonesa, que aparece en las camisetas oficiales del equipo, ofreció también una flota de Civic para el entrenamiento. La asociación dio lugar a la serie de video-documentales ‘Level Up’ sobre la vida personal y profesional del equipo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock