Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

NUEVO RUMBO: LA ESTRATEGIA CORPORATIVA DE HONDA EN 5 CLAVES

NUEVO RUMBO: LA ESTRATEGIA CORPORATIVA DE HONDA EN 5 CLAVES
Divendres, 14 de maig de 2021

1- Filosofía y valores

La filosofía de una empresa es como los cimientos de un rascacielos. En el caso de Honda, es un vivo reflejo del pensamiento y manera de entender la vida de su fundador. Soichiro Honda estaba profundamente convencido que lo fundamental para el éxito de una empresa no era tener capital financiero, sino buenas ideas. Y las ideas nacen en la mente de las personas si se las deja trabajar con libertad y se respeta su proceso creativo. Por eso a los ingenieros de Honda se les anima a crear productos útiles para la sociedad.

2- Objetivo carbono cero

No son tiempos fáciles para la industria de la automoción, pero sí de oportunidades. La presión de la ciudanía y de los gobiernos para reducir las emisiones del transporte está impulsando la innovación y expandiendo los límites de lo posible en la lucha contra el cambio climático. Como mayor fabricante de unidades de potencia del mundo, dejar la menor huella de carbono posible en el planeta es el gran reto de Honda.

Un futuro más verde no pasa únicamente por la reducción de las emisiones de CO2 de los vehículos, sino que requiere una perspectiva global. Honda trabaja con el concepto Triple Cero: el cambio climático, los problemas energéticos y los problemas de recursos. Honda se está esforzando por lograr la neutralidad de carbono no sólo de los productos que fabrica, sino de todo su ciclo de vida, incluidas las actividades corporativas.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock