Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Verstappen cierra la temporada de F1 en Abu Dabi con su noveno podio

Verstappen cierra la temporada de F1 en Abu Dabi con su noveno podio
Dilluns, 2 de desembre de 2019

El Gran Premio de Abu Dabi en Yas Marina pone el punto y final a una emocionante temporada de Fórmula 1 con no pocas razones para celebrar tanto en Red Bull Racing como en la Scuderia Toro Rosso.

Verstappen hizo una sólida salida, pero no pudo contener la presión del Ferrari de Charles Leclerc, bajo la que perdió una posición ya en la primera recta. Tras su única parada en boxes en la vuelta 25, sin embargo, el holandés emergió en P3, con neumáticos nuevos y a tan sólo cuatro segundos de Leclerc.

A pesar de avisar de ciertos problemas de potencia en su monoplaza, Verstappen apretó sin compasión, recortando la distancia con el monegasco a toda velocidad. En la vuelta 32 llegó la oportunidad, y el Red Bull pasó al Ferrari por el interior en la octava curva. Tres curvas después Leclerc trató sin éxito de recuperar su segunda posición, y el holandés se mantuvo fuerte hasta la meta para asegurarse tanto el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos, con 278 puntos en total (14 de ventaja respecto a Leclerc) como el tercer puesto en el Campeonato de Constructores para el equipo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock