Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

L HONDA E, DECLARADO MEJOR COCHE URBANO DE 2021

L HONDA E, DECLARADO MEJOR COCHE URBANO DE 2021
Dimecres, 5 de maig de 2021

El primer coche 100% eléctrico de Honda, el Honda e, ha conquistado corazones en los prestigiosos World Car Awards 2021. A la larga lista de premios cosechados desde su lanzamiento en 2020, ahora se añade el de Mejor Coche Urbano de 2021. El Honda e ha quedado también entre los tres finalistas al galardón absoluto como Mejor Coche del Año en el Mundo 2021 y a Coche de Mejor Diseño.

Tecnológico y urbanita, el Honda e sigue levantando pasiones. El jurado, formado por 93 periodistas especializados en automoción, reconoce así al Honda e por su experiencia de conducción receptiva y divertida, por la excepcional tecnología y conectividad y por un diseño moderno e innovador.

Además del galardonado Honda e, el Jazz también ha sido reconocido en los prestigiosos World Car Awards 2021. El híbrido de Honda está entre los tres mejores urbanos preseleccionados para el premio Mejor Coche Urbano. El panel de jueces destacó la unidad de potencia híbrida eficiente y ágil del Jazz, su empaque, su impresionante espacio interior y los niveles excepcionales de comodidad logrados. Estos elogios están en línea con el premio Red Dot Awards 2021 recibido recientemente por el Jazz, que alababan su excelente equilibrio entre funcionalidad, diseño y seguridad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock