Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

LAS 5 CLAVES DE HONDA PARA CONSTRUIR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE

LAS 5 CLAVES DE HONDA PARA CONSTRUIR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE
Divendres, 10 de setembre de 2021

La Comisión Europea ha lanzado un rotundo mensaje contra el cambio climático. A partir de 2035 no se podrán vender automóviles nuevos que emitan dióxido de carbono. Una medida que pretende acelerar la transformación hacia una movilidad más sostenible, que ponga el foco en la electrificación de los modelos. Por suerte, Honda está a la vanguardia del cambio.

Honda tiene un compromiso histórico con la sostenibilidad. Por poner un par de ejemplos, ya en 1999 fue la primera compañía en comercializar un automóvil híbrido en el mundo, a través del Honda Insight. Siempre adelantado a su tiempo, en 2014 también fue el primer fabricante de automóviles en revelar las cantidades de CO2 emitidas por sus productos. Ahora, más comprometidos que nunca, Honda tiene una “Visión Eléctrica” para electrificar los principales modelos de automóvil antes de 2022. Un esfuerzo colectivo que mira mucho más allá, con la voluntad de vender vehículos con 0 emisiones en el 2040, y la neutralidad de carbono en 2050.

¿Cómo? Te explicamos los cinco métodos utilizados por Honda para ser referentes de sostenibilidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock