Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Nuevo Jazz: el mejor “compañero” para tu día a día

Nuevo Jazz: el mejor “compañero” para tu día a día
Divendres, 14 de febrer de 2020

“Yoo no bi”. No, esta expresión japonesa no sirve para hacerse el loco y declarar no haber visto nada. Más bien todo lo contrario. “Yoo no bi” es una noción que honra la belleza de los objetos cotidianos, y también el nombre de la nueva filosofía de diseño de Honda, puesta en práctica en el nuevo Honda Jazz. Aunque muchas veces pasan desapercibidas, las cualidades de las cosas que utilizamos en nuestro día a día son una fuente importante de bienestar.

Siguiendo esta filosofía, cada detalle del nuevo Jazz ha sido pensado para hacer la vida de sus ocupantes más cómoda, más emocionante, más feliz. En palabras del líder de proyecto Takeki Tanaka, el objetivo era desarrollar un automóvil que tuviera “el poder de enriquecer la vida diaria de quienes lo utilizan”. El diseñador Baek Jongkuk añade: “Quería crear un automóvil que fuese un ‘buen compañero’ para su propietario”. Y los buenos amigos, ya se sabe, no sólo son los que nos ayudan cuando hace falta, sino también los que nos hacen sonreír cada día.

Además, el Jazz híbrido de próxima generación, que llegará a Europa el próximo verano, es clave en el compromiso de Honda de ofrecer una gama 100% electrificada a partir de 2022.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock