Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Revolución SUV: ¿que tienen que enamoran en todo el mundo?

Revolución SUV: ¿que tienen que enamoran en todo el mundo?
Dimarts, 12 de gener de 2021

Lejos de ser una moda pasajera, hoy la estética y el concepto de todoterreno urbano sigue arrasando en todo el mundo en estos tiempos de pandemia en los que sentirse protegidos y seguros es más importante que nunca. Analizamos las razones que hay detrás de este fenómeno global.

Hace 26 añitos ya que Honda lanzó el veterano Honda CR-V. Un superventas que abrió el camino a modelos más recientes como el Honda HR-V, que en sólo 12 meses se posicionó como el automóvil SUV compacto más vendido de todo el mundo. Tras casi tres décadas de éxitos, hoy el fenómeno de los SUV, o crossover a medio camino entre los todoterrenos y los turismos, sigue más vivo que nunca. Gustan en Europa, América, Asia… La de los SUV ha sido una revolución como pocas en la industria automovilística. No es habitual que un mismo tipo de vehículo sea el favorito de los conductores en los diferentes mercados.

Pero, ¿qué es lo que hace tan atractivos estos modelos en todo el planeta?

1- Desde las alturas: control y seguridad.

Con la pandemia de la Covid sacudiendo duramente la vida de todos, hoy la seguridad y el control, características básicas de los SUV, se han revalorizado. No es nada nuevo que en cualquier decisión de compra existan factores racionales y emocionales o psicológicos. Por ejemplo, el conductor o conductora (porque estos modelos atraen tanto a hombres como a mujeres) del coche SUV, racionalmente habrá comprobado la incorporación de avanzados sistemas de seguridad del vehículo, como el Honda Sensing. Pero es la sensación de control que provoca el hecho de estar en una posición más elevada que el resto de coches lo que le ofrecerá más satisfacción. Es indudable que circular por ciudad o carretera dentro de un vehículo robusto y desde el que tienes una buena perspectiva contribuye a hacer del SUV un favorito.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock