Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Sudor, lágrimas y champán: la ansiada victoria de Honda en el Dakar 2020

Sudor, lágrimas y champán: la ansiada victoria de Honda en el Dakar 2020
Dijous, 30 de gener de 2020

Apenas acaba de comenzar el año y Honda ya celebra el cumplimiento de un nuevo sueño. El Monster Energy Honda Team se ha hecho con la victoria del Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita de la mano de Ricky Brabec, el primer piloto norteamericano en ganar la carrera más dura, y exigente del mundo. Es el resultado de ocho años de esfuerzo, en los que ingenieros, mecánicos y pilotos han trabajado con tesón para alcanzar el sueño: volver a levantar el tuareg de bronce.

«Estoy muy emocionado de estar aquí, representando a Honda y también a Estados Unidos», confesaba el piloto del Monster Energy Honda Team tras finalizar la 12ª etapa. Y es que era una victoria muy esperada. En 2013, Honda regresó al Dakar después de 23 años de ausencia. Tras no pocas victorias de etapa y dos segundas posiciones, la hazaña de Brabec en esta octava temporada fue recibida en el equipo como un verdadero hito histórico.

Treinta años después de su última victoria, Honda vuelve a dominar el mítico rally. Y Brabec, a sus 28 años, se convierte en el primer piloto norteamericano en alzarse vencedor del mítico rally.

Excelencia de equipo

La 42ª edición de  uno de los eventos deportivos  más exigentes del mundo se disputó por primera vez en Arabia Saudita. Los pilotos recorrieron más de 7.000 km, la mayor parte en el desierto, divididos en 12 etapas y con una duración total de 13 días.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock