Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

Top 5 de los modelos Honda de hoy y de siempre más buscados en la red

Top 5 de los modelos Honda de hoy y de siempre más buscados en la red
Dilluns, 22 de març de 2021

 

¿Qué tienen que ver el “coronavirus”, el “pan casero” y las “mascarillas” con el Honda Civic y el Honda Jazz? Las tres primeras fueron algunas de las búsquedas más populares que los españoles hicieron en Google durante el 2020 (¡no digas que te han sorprendido!). El Civic y el Jazz, por su parte, son los dos modelos

1.Honda Civic: un clásico muy vigente

Evidentemente, el Civic encabeza el ranking de modelos Honda actuales más buscados en Internet. Estandarte indiscutible de la marca, el Civic aporta tanto tranquilidad como emoción, y fue uno de los 10 coches más vendidos del mundo en 2020. El compacto estrella de Honda es todo un clásico, pero un clásico fulgurante. El Civic es el segundo automóvil más vendido de la historia, ha aportado impresionantes cifras desde su llegada al mercado y hoy representa alrededor del 25% del total de automóviles fabricados por Honda.

Mención aparte merece el peso en las búsquedas de su versión deportiva, el Honda Civic Type R de 320 CV. La última versión ya cuenta con la nueva aplicación LogR de telemetría en tiempo real que proporciona datos y análisis para optimizar el rendimiento del deportivo… ¡dentro y fuera del circuito!

que encabezan el top 5 de los modelos Honda actuales más buscados en Internet que os traemos hoy.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock