Tecnotarraco, Concessionari Oficial Honda a Tarragona

Notícies oficials

«Visión Eléctrica»: Honda avanza en su objetivo de electrificación

«Visión Eléctrica»: Honda avanza en su objetivo de electrificación
Divendres, 13 de setembre de 2019

La 68ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt llega marcada por un reto sin tregua. En la cita alemana de este año, tanto fabricantes como organizadores deben convencer al público y a las organizaciones de lucha contra el cambio climático de que el sector, en pleno giro hacia la electrificación, es parte de la solución.

Honda ha desvelado en el Salón los próximos pasos de su estrategia «Visión Eléctrica», con la que la compañía se compromete a electrificar el 100% de sus ventas de automóviles europeos para el año 2025.

Visión de futuro

La «Visión Eléctrica» de Honda, ya avanzada en los últimos meses, se materializa ahora con la presentación de la versión final de producción en serie del Honda e, «un vehículo con un rendimiento dinámico excepcional y que ofrece nuevos niveles de conectividad”, según las palabras de Katsushi Inoue, Presidente y Chief Operating Officer de Honda Motor Europa.

A la vez que el Honda e hace su primera aparición pública, la marca ha aprovechado la ocasión para desvelar el lanzamiento en 2020 del nuevo Jazz, que llegará a Europa con tecnología híbrida como única opción de propulsión.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock